viernes, marzo 29, 2024

Latinos en Gaston pueden ganar premios solo con cuidar su salud

Gastonia, NC.- Los latinos en Gaston, Carolina del Norte, tienen una gran oportunidad de ganar premios solo con cuidar su salud.

El Departamento de Salud Pública del Condado Gaston y la organización Latinos Aventureros se unieron para crear e invitar a la comunidad al reto: “¡Compite por tu salud!”.

Ver más: La policía de Gastonia tiene un nuevo jefe

“Este reto fue creado con la meta de incentivar a la comunidad Hispana/Latina a pensar en su salud y crear pequeños hábitos que van a hacer una gran diferencia para hacer la salud una prioridad en este año del 2023”, señala un comunicado.

Latinos en Gaston pueden ganar premios solo con cuidar su salud

Según el comunicado, el reto finalizará el 5 de febrero. Los latinos en Gaston participantes deberán registrar 500 minutos o más de actividad física (en diferentes momentos).

Quiénes hagan el registro participarán en la rifa de un Smartwatch y de una tarjeta de regalo de $50. También la persona que tenga más minutos registrados gana una tarjeta de regalo de $50.

Ver más: Todo un éxito Festival Latino en Gastonia

El registro de las actividad se realiza en las páginas de Salud Pública del Condado de Gaston o de Latinos Aventureros en Facebook. Solo se debe indicar la actividad física que hizo: caminar, bailar, montar bicicleta, entre otros, y agregar la cantidad de minutos.

“Únete a este reto mientras haces de tu salud la nueva resolución del 2023”, invitan los organizadores.

Video: Empiece el 2023 con hábitos saludables

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0