martes, abril 30, 2024

Latino cayó desde sexto piso de hotel

Myrtle Beach, SC.- Un hombre latino murió tras caer de un sexto de piso de un hotel en Myrtle Beach, un popular destino playero de Carolina del Sur.

El hecho tuvo lugar el domingo 14 de abril cerca de la 1:30 am en el Hotel Blue, 705 S. Ocean Blvd. Oficiales del Departamento de Policía de Myrtle Beach acudieron al sitio tras recibir un informe de disturbios.

Ver más: Arrestado sospechoso de apuñalar a su madre en Rock Hill

La investigación policial reveló que hubo disparos en una habitación del sexto piso. Las personas que estaban en el lugar abandonaron el sitio y un hombre salió por un balcón e intentó bajar por la parte trasera del edificio pero cayó.

Latino cayó desde sexto piso de hotel

La víctima no fue identificada por la policía. Pero, según reportes de prensa su nombre era Jorge Orellana, de 27 años.

El hombre de origen latino fue trasladado al Grand Strand Regional Medical Center donde fue declarado muerto por traumatismo «masivo».

Ver más: CMPD investiga muerte violenta

El Departamento de Policía de Myrtle Beach informó que todos los participantes en el hecho han sido identificados y que recuperó un arma de fuego. La investigación sigue abierta.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar a la policía número de teléfono al (843) 918-1382.

Video: Muere joven hispano que luchó por su vida 23 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0