sábado, junio 22, 2024

Latina Lisvette Soto empodera a mujeres jóvenes con «BE YOU»

Charlotte, NC.- La latina Lisvette Soto, fundadora de Be You Outreach Foundation, presentará «BE YOU», un programa de liderazgo, belleza y seguridad de 12 semanas para mujeres jóvenes de 14 a 20 años. El programa se lanzará el 7 de junio de 2024 con un evento de recaudación de fondos llamado «Una noche de impacto» en Charlotte.

«BE YOU» tiene como objetivo empoderar a las mujeres jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para desarrollar su potencial. El programa incluye talleres sobre liderazgo, autoestima, imagen corporal, comunicación efectiva, resolución de conflictos y prevención de la trata de personas.

El evento de recaudación de fondos

El evento «Una noche de impacto» se llevará a cabo a partir de las 6:30 p.m. en 4312 Monroe Rd. e incluirá una hora de cóctel, entretenimiento en vivo, una subasta silenciosa y oradores inspiradores.

Ver más: Las hormonas y cómo afectan a la ansiedad

Lisvette Soto tiene una amplia experiencia en el entretenimiento y la producción de eventos. Durante 30 años, ella y su esposo, Steffen, han brindado entretenimiento bilingüe en vivo y servicios de DJ-MC en toda la región de Charlotte. También han producido eventos con temática latina para clientes como Novant Health, Wells Fargo y la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte.

Antecedentes

En 2017, los Soto comenzaron a organizar eventos multiculturales, incluyendo el desfile anual de moda latina de primavera, que debutó en Charlotte en 2018. Fue a partir de estas experiencias que Lisvette se dio cuenta de la necesidad de crear un programa como «BE YOU» para ayudar a las jóvenes a desarrollar su confianza y alcanzar sus metas.

Aspiraciones

«BE YOU» es solo el comienzo de una serie de programas que Lisvette Soto planea desarrollar para empoderar a los jóvenes. Ella también está trabajando en talleres para padres y educadores sobre la importancia de la prevención de la trata de personas.

Más información

Para obtener más información sobre «BE YOU» y el evento de recaudación de fondos «Una noche de impacto», visite www.beyouof.org o llame al 704-737-8419.

Contacto: Lisvette Soto, Fundadora, Be You Outreach Foundation 704-737-8419. www.beyouof.org

Video: ¡Busque ayuda! Crisis nacional por trastornos en la salud mental

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0