jueves, abril 18, 2024

Arrestada joven latina por asesinato de un hombre

Raleigh, NC.- Una latina de 18 años tiene el peso de las autoridades encima. Ella fue arrestada por el asesinato de un hombre que el viernes pasado fue hallado con graves heridas en un cementerio en Raleigh, pero falleció poco después en el hospital.

Se trata de María Elizabeth Peña-Echeverría. El sábado en la noche quedó bajo el poder de las autoridades. Está acusada de homicidio. Está recluida en el centro de detención del condado de Wake.

El viernes pasado a James Lacy Taylor, de 69 años, lo hallaron con graves heridas en el cementerio de Los Olivos, cerca de la cuadra 2200 de State Farm Road en Mt., próximo a la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Ver más: Asesinada mujer de 21 años en el norte de Charlotte

Los equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital donde falleció poco después de su ingreso.

Arrestada joven latina

Tras el suceso del viernes en la noche, las autoridades iniciaron rápidamente la búsqueda de los sospechosos del crimen.

Ver más: Evacuadas unas 20 personas por incendio en Pineville

Estaban tras la pista de tres personas, una mujer y dos hombres. Ellos se huyeron de la escena una camioneta pick-up con cabina extendida y un sedán de cuatro puertas modelo antiguo que era marrón o azul.

Las labores de inteligencia dieron con María Elizabeth Peña-Echeverría. Asimismo, las autoridades están tras la pistas de los dos hombres.

Video: Encuentro migratorio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0