Descubre cómo recibir un kit de prueba de COVID-19 en tu casa

0
396
Descubre cómo recibir un kit de prueba de COVID-19 en tu casa
Foto Pixabay

Raleigh, NC.- Carolina del Norte anunció que amplió la disponibilidad de la recogida de la prueba COVID-19 en casa. Cualquier residente puede recibir un kit de recogida a domicilio de la prueba de PCR de Pixel by Labcorp que se envía de un día para otro sin coste alguno. Los test se pueden utilizar en personas de 2 años en adelante.

Los residentes mayores de 18 años pueden solicitar un kit de recolección de pruebas para ellos mismos. Los padres o tutores pueden hacer la solicitud para las personas de 2 a 17 años.

El kit incluye suministros de prueba (hisopo nasal, recipiente de muestra, etc.), instrucciones de uso detalladas y materiales de envío prepago para que el proceso de devolución de la muestra sea fácil y conveniente.

Los resultados generalmente se proporcionan dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción de la muestra por parte del laboratorio. Una vez procesados, el individuo accede a los resultados de las pruebas a través del sitio web de Pixel by Labcorp.

Ver más: NC lanzará programa ampliado de detección de COVID-19 en escuelas

Originalmente el programa fue diseñado para proporcionar kits de recolección de pruebas caseras sin costo a los habitantes de Carolina del Norte que reciben Servicios de Alimentos y Nutrición y / o están discapacitados.

Kit de prueba de COVID-19

Para las personas sintomáticas que tienen dificultades para acceder a Internet o necesitan más ayuda, un kit de recolección de prueba de PCR en el hogar Pixel by Labcorp COVID-19 también se puede ofrecer a través de la entrega a domicilio por uno de los varios socios locales de servicios para discapacitados.

Los socios actuales incluyen:

  • Stevens Center (condado de Lee y Harnett)
  • Haywood Vocational Opportunities Inc. (condado de Haywood)
  • Martin Enterprises (condado de Martin)
  • Centro de defensa de la discapacidad (condados de Guilford, Alamance, Caswell, Randolph y Rockingham)

A medida que se agreguen más socios, se incluirán AQUÍ.

Asimismo, visite www.pixel.labcorp.com/nc para obtener más información sobre el programa, ver las preguntas frecuentes y solicitar un kit de prueba. Los suministros pueden ser limitados.

El kit de recogida casera de la prueba de PCR para COVID-19 de Pixel by Labcorp no ha sido aprobado por la FDA. Sin embargo, ha sido autorizado para su uso de emergencia únicamente para la detección de ácido nucleico del SARS-CoV-2, no para ningún otro virus o patógeno.

Por Nota de prensa

Video: La vacuna es segura y eficaz para todos