viernes, marzo 29, 2024

Joven de origen hispano muerto en accidente con scooter

Charlotte, NC.- Un joven de origen hispano murió atropellado cuando conducía un scooter en las calles de la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el sábado 6 de mayo poco después de las 6 pm en la cuadra 300 de Mint Street.

La víctima fue identificada como Carlos David Caro Sevilla, de 16 años, según un reporte del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Novia murió en accidente justo después de la boda

Los oficiales estaban trabajando en este lugar cuando ocurrió el incidente. Caro Sevilla fue golpeado mientras cruzaba la calle por una camioneta Dodge Ram, conducida por un menor de edad.

Joven de origen hispano muerto en accidente con scooter

La investigación preliminar indica que el conductor del Dodge intentaba girar a la derecha en Mint Street desde W Martin Luther King Jr Boulevard. Al mismo tiempo, el joven de origen hispano que conducía el scooter ingresó al cruce de peatones donde la camioneta estaba dando vuelta y fue atropellado.

Carlos David Caro Sevilla murió durante el traslado a Atrium Main.

Ver más: Recaudan fondos por madre latina muerta en accidente

El conductor juvenil del Dodge permaneció en la escena. No hay cargos pendientes, pero el caso está activo y en curso, indicó CMPD.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre este caso puede contactar de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0