sábado, abril 27, 2024

Joven hallado muerto en Matthews

Matthews, NC.- Un joven cuya identidad no ha sido determinada fue hallado muerto en el pueblo de Matthews, condado Mecklenburg, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Matthews anunció que inició una investigación en este caso y está pidiendo ayuda a la comunidad para identificar al joven.

Ver más: Macabro hallazgo en neveras con cuerpos humanos desmembrados

La persona muerta fue encontrada el lunes 14 de agosto en un área de servicio público de derecho de paso en la cuadra 2800 de Bathgate Ln.

Joven hallado muerto en Matthews

La policía describe al joven como hispano o afroamericano entre mediados y finales de su adolescencia. Mide aproximadamente de 5’07» a 5’08» y pesa unas 150-160 libras.

hallado-joven-muerto
Foto Facebook Matthews Police Department

Para el momento del hallazgo llevaba una camiseta azul marino, pantalones cortos Nike rojos, zapatos Nike talla ocho y calcetines negros en el tobillo.

Ver más: Balean a hispano en fiesta a la que asistió sin invitación

El joven tiene el cabello negro medio largo, bigote y brackets en los dientes.

El departamento de policía indicó que no había pruebas preliminares que sugieran juego sucio; sin embargo, esto continúa siendo una investigación activa.

Si tiene alguna información sobre su identidad, llame inmediatamente al Departamento de Policía de Matthews al (704) 847 5555.

Video: “Iván no tuvo chance”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0