jueves, abril 18, 2024

Homicidio en Charlotte

Charlotte, NC.- Una persona resultó víctima de un nuevo homicidio en Charlotte, según confirmaron las autoridades.

El hecho se produjo el martes en la mañana en la cuadra 2100 de North Davidson Street. Del suceso no hay mayores detalles.

Ver más: Automovilistas bloquearon calle para hacer piruetas

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) indicó que oficiales de Eastway Division acudieron al lugar después de una llamada de servicio de Assist Medic.

Homicidio en Charlotte

Un comunicado de CMPD indicó que al llegar a la escena, los oficiales localizaron a una víctima con una aparente herida de bala. Fue declarada fallecida en la escena.

El homicidio en Charlotte está en fase de investigación. CMPD no identificó a la víctima y tampoco informó si hay sospechosos de este crimen.

Ver más: Arrollamiento fatal en Charlotte

A lugar del suceso acuedieron miembros del Comando de Operaciones de CMPD, del Departamento de Bomberos de Charlotte, Medic y del Equipo de Procesamiento de Homicidios del Fiscal de Distrito del Condado Mecklenburg.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Joven hondureño es hallado sin vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0