viernes, abril 26, 2024

Automovilistas bloquearon calle para hacer piruetas

Charlotte, NC.- Un grupo de automovilistas bloqueó una intercepción en la ciudad de Charlotte para hacer piruetas callejeras que incluyeron giros y quema de cauchos.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg informó sobre este incidente y dijo que dispersó al grupo de vehículos y mantuvo la vía despejada.

Ver más: Arrollamiento fatal en Charlotte

La toma de la calle para hacer piruetas ocurrió la noche del sábado 28 de enero cerca de la sede del Salón de la Fama de NASCAR en Uptown Charlotte.

Automovilistas bloquearon calle para hacer piruetas

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) indicó que no se realizaron arrestos ni citaciones.

Los oficiales de Central Division monitorearon la actividad de este grupo durante toda la noche y evitaron que volviera a ocurrir un comportamiento similar en las calles de Charlotte.

Ver más: Charlotte reportó más de 100 accidentes diarios en 2022

“El CMPD se toma muy en serio estos incidentes de manejo imprudente y continuará dedicando recursos para cerrar las tomas de control de calles emergentes”, publicó la policía en su cuenta de Twitter.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0