sábado, abril 13, 2024

Guía de COVID alineada a enfermedades respiratorias comunes

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg se plegó a la nueva guía de COVID-19, la cual se alinea a las recomendaciones por enfermedades respiratorias comunes.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron el 1 de marzo directrices revisadas relacionadas con COVID-19, recordó el condado en un comunicado.

Ver más: Niveles altos de COVID e influenza en Mecklenburg

La recomendación para personas contagiadas de COVID-19 es seguir las mismas directrices que para otras enfermedades respiratorias comunes: quedarse en casa cuando estén enfermos hasta que no tenga fiebre durante 24 horas y los síntomas mejoren.

Guía de COVID alineada a enfermedades respiratorias comunes

El condado recordó, según la nueva guía, que las mejores formas de evitar enfermarse siguen siendo las mismas: mantenerse saludable, recibir las vacunas recomendadas, ventilar las áreas interiores y usar una mascarilla si es muy susceptible a enfermedades graves. 

«Estas revisiones se basan en todo lo que hemos aprendido sobre COVID-19 en los últimos cuatro años y en todas las herramientas que hemos desarrollado para controlar el virus», dijo Raynard Washington, director de Salud Pública del Condado Mecklenburg.

Ver más: NC alerta sobre pico de la temporada de virus respiratorios

«Todo se resume a lo que sabemos que funciona para no enfermarnos en primer lugar, y a lo que sabemos que funciona para proteger a otros de enfermarse”, agregó.

La guía actualizada se centra en entornos comunitarios, sin cambios para entornos médicos como las clínicas de salud pública del condado. Los CDC ofrecen orientación específica para la prevención y control de COVID-19 y otras infecciones en entornos de atención médica.

Consulte toda la orientación sobre enfermedades respiratorias en el sitio web de los CDC.

Video: “Evento Latino Ayuda a Chile” será el 23 de marzo en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0