viernes, marzo 29, 2024

Grant para hispanos

Charlotte, NC.- Un nuevo grant para hispanos está disponible gracias a Verizon y su programa de ayuda para pequeñas empresas.

Verizon Small Business Digital Ready ayuda a prosperar la economía digital. Justo es lo que lo que hará con esta subvención de hasta $10.000 que incluye recursos gratuitos para pequeñas empresas propiedad de hispanos.

Ver más: Beyond Open ofrece subsidios a pequeños negocios

La empresa otorgará este Grant para hispanos en colaboración con LISC, una organización sin fines de lucro con asociaciones comunitarias sólidas que conecta recursos públicos y privados con lugares de poca inversión y personas que trabajan para acceder a oportunidades.

Grant para hispanos

Para ser elegibles, los negocios tienen que ser propiedad de hispanos en un 51%, deben haber completado una combinación de dos cursos o eventos, entre el 1 de julio de 2022 y el 13 de enero de 2023, y aplicar usando el portal de Verizon Small Business Digital Ready hasta el 13 de enero de 2023.

Verizon, un operador de telefonía móvil líder en Estados Unidos, indicó en un comunicado que como parte del apoyo proveerán a los emprendedores hispanos de recursos, cursos y eventos de coaching gratuitos, en su idioma.

Ver más: Get Up and Grow, un programa para mejorar ingresos de negocios

Entre estos destacan Pregúntale al Experto, Horas de Oficina y Conexión Comunitaria.

Los solicitantes serán notificados, si ganaron o no el financiamiento, durante la semana del 30 de enero de 2023.

Video: Emprender un negocio en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0