sábado, abril 13, 2024

Fraude de seguros en caso de falsa pérdida de joyas

Gastonia, NC.- Una mujer de Gastonia se enfrentará a la justicia en un caso de fraude de seguros por una falsa declaración de pérdida de joyas, informaron las autoridades.

El Departamento de Seguros de Carolina del Norte identificó a la sospechosa como Dawn Elizabeth Cullom, de 47 años.

Ver más: Hombre de High Point arrestado por fraude de seguros

Un comunicado del departamento indica que Cullom hizo declaraciones supuestamente fraudulentas a dos compañías de seguros diferentes, afirmando haber perdido joyas mientras navegaba en Kure Beach, cuando en realidad, las fotografías revelaron que las joyas todavía estaban en su poder.

Fraude de seguros en caso de falsa pérdida de joyas

En julio, Cullom recibió un pago por un monto de $7,476 de State Farm Fire and Casualty Company y en septiembre siguiente intentó reclamar la misma pérdida ante USAA General Indemnity Company.

Ver más: Mujer de Charlotte acusada de fraude de seguros

La sospechosa fue arrestada y liberada tras pagar una fianza de $5,000. Ahora estará frente a la justicia en los tribunales. La mujer enfrenta dos cargos de fraude de seguros, ambos delitos graves.

Puede denunciar un fraude de forma anónima llamando a la División de Investigaciones Penales del Departamento de Seguros de Carolina del Norte al 919-807-6840 o al número gratuito desde cualquier lugar de Carolina del Norte al 888-680-7684.

Video: Proyecto de Ley HB10 podría estar de nuevo en agenda en los próximos meses

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0