viernes, abril 19, 2024

Financiamiento para programas que atienden a jóvenes en riesgo

Charlotte, NC.- Las organizaciones que atienden a jóvenes en riesgo y delincuentes tienen una oportunidad de financiamiento en el condado Mecklenburg.

El Consejo de Prevención de Delitos Juveniles (JCPC, por sus siglas en inglés) tiene una asignación de $ 2.051.713 para el año fiscal del 1 de julio de 2023 al 30 de junio de 2024. Pueden beneficiarse organizaciones interesadas en brindar servicios para jóvenes involucrados en la justicia, indica un comunciado del condado.

Ver más: Encontrada arma de fuego en escuela de Charlotte

“Esta es una oportunidad maravillosa para que las organizaciones que trabajan en este espacio reciban apoyo. Espero que nuestros muchos socios dedicados a ayudar a nuestra juventud soliciten esta financiación. Queremos saber de organizaciones nuevas y familiares”, dijo Sonya L. Harper, directora de Criminal Justice Services, que apoya a JCPC.

Atiención de jóvenes en riesgo

Las organizaciones que aspiren aplicar para el financiamiento deben tener un representante en una sesión de información previa a la solicitud de fondos.

Las sesiones están previstas para el 16 de febrero en Charlotte Mecklenburg Government Center, Rm# CH-14-Nivel del sótano 600 East 4th St., Charlotte NC 28202. Habrá dos, una de 10 am a 12 m y otra de 2 pm a 4 pm. Solo es necesario asistir a una.

Ver más: Recaudan fondos por joven latino asesinado en Kannapolis

La misión de JCPC es abordar las brechas en los servicios para jóvenes mediante la promoción de estrategias y programas de prevención, intervención, tratamiento y cuidado posterior que fortalecen a las familias y apoyan la seguridad de la comunidad.

Video: ¿Hispanos los más vulnerables en accidentes en la construcción?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0