sábado, abril 13, 2024

Financiamiento disponible para organizaciones

Mooresville, NC.- La ciudad de Mooresville anunció que hay financiamiento disponible para organizaciones proporcionan servicios esenciales a los residentes.

Las organizaciones interesadas en recibir financiamiento deben presentar una solicitud completa para el año fiscal 2024-2025, coincidiendo con el año fiscal de la ciudad.

Ver más: Financiamiento para programas contra delincuencia juvenil

Las solicitudes deben ser enviadas antes del 22 de marzo a las 5 pm, anunció la ciudad en un comunciado.

Deben incluir una serie de documentos, como la solicitud de financiamiento completada, un anexo con resultados mensurables y un presupuesto detallado para el próximo año fiscal, así como estados financieros auditados recientes.

Financiamiento disponible para organizaciones

Las solicitudes completas deben ser enviadas electrónicamente a través de los enlaces e indicaciones proporcionados por la ciudad:

Esta iniciativa de financiamiento de agencias externas destaca el compromiso de la ciudad de Mooresville de colaborar con organizaciones comunitarias para abordar las necesidades locales y mejorar la calidad de vida para todos los residentes.

Video: Compare Foods inaugura nueva tienda en el sur de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0