sábado, septiembre 30, 2023

Familiares piden ayuda para repatriar cuerpo de hispano asesinado

Charlotte, NC.- Familiares están pidiendo ayuda a la comunidad para repatriar el cuerpo de un hispano asesinado la semana pasada en Charlotte.

Se trata de Gustavo Adolfo Núñez, de 24 años, quien fue asesinado a tiros el sábado 9 de septiembre poco antes de la 1:30 am en la cuadra 2000 de Prospect Drive.

Ver más: Hombre de origen latino asesinado a tiros en Charlotte

A Gustavo lo mataron después de dispararle múltiples veces frente a su residencia. El motivo no ha sido revelado. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg tampoco indicó si hay algún sospechoso identificado.

Familiares piden ayuda para repatriar cuerpo de hispano asesinado

En la plataforma GoFundMe fue iniciada una campaña de recaudación de fondos para repatriar el cuerpo de Gustavo Adolfo Núñez.

Ver más: Piden ayuda para hispana que perdió todo en incendio

“No contamos con el presupuesto que se necesita para el traslado del cuerpo. Estaremos eternamente agradecidos con lo que nos puedan ayudar en estos momentos tan difíciles”, escribió la cuñada Nancy Abigail Guillén Martínez.

Las personas que deseen colaborar con esta campaña en GoFundMe pueden ingresar AQUÍ.

Video: Asesinan a hombre de 71 años; el sospechoso es su hijo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
103,874FansMe gusta
5,753SeguidoresSeguir
11,300SeguidoresSeguir
707SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0