martes, abril 16, 2024

Familiares piden ayuda para funeral de madre hispana

Charlotte, NC.- Familiares de Yenitza Arroyo Torres, una madre hispana muerta en un caso de homicidio-suicidio en Carolina del Norte, están pidiendo ayuda monetaria para cubrir los gastos del funeral.

Doris, la hija de Yenitza, acudió a la plataforma GoFundMe y abrió una campaña de recaudación en la cual espera contar con apoyo de la comunidad.

Yenitza Arroyo Torres, de 44 años, fue encontrada muerta dentro de su casa el 28 de abril en Fayetteville, Carolina del Norte, junto a su esposo Domingo Tavarez-Rodríguez, de 53 años, un oficial de policía de la ciudad.

Ver más: Únete a programa para enviar ayuda a niños en Venezuela

El caso generó gran conmoción. Oficiales del Departamento de Policía de Fayetteville hicieron el hallazgo después de ir a la casa para verificar el estado de Tavarez-Rodríguez, quien no se presentó en el trabajo.

El cuerpo de la madre hispana tenía tres impactos de bala. En tanto que el oficial tenía una herida por arma de fuego.

Piden ayuda para funeral de madre hispana

La investigación preliminar de North Carolina State Bureau of Investigation determinó que la pareja murió como resultado de un asesinato-suicidio.

“No hay razón para creer que nadie más estuvo involucrado”, remarcaron las autoridades.

Ver más: Novia murió en accidente justo después de la boda

En la publicación en GoFundMe, Doris dijo estar agradecida con “cualquier cosa que puedan donar. Todo se destinará a los costos de su funeral y el envío a Puerto Rico (de Yenitza), donde descansará”.

Las personas que deseen apoyar esta campaña de recaudación pueden ingresar AQUÍ.

Video: Policía busca a sospechosos que hirieron a una niña de 8 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0