sábado, abril 27, 2024

Exoficial de Statesville acusado por delito sexual contra un menor

Statesville, NC.- Un exoficial del Departamento de Policía de Statesville ha sido acusado por delitos sexuales contra un niño de 15 años o menos.

Stephen Quinn Gordon, de 22 años, es la persona acusada quien se desempeñó como policía en Statesville desde el 6 de octubre de 2022 hasta el 29 de noviembre de 2023.

Un comunicado conjunto de la Ciudad de Statesville y el departamento policial, citada por la prensa local, revela detalles del caso como parte de un proceso de transparencia institucional.

Ver más: Cuatro acusados por tráfico sexual de niños

Según el expediente citado por Queen City News, el sospechoso fue arrestado el martes 30 de enero por estupro de un niño de 15 años o menos y delito sexual legal de un niño de 15 años o menos.

Exoficial de Statesville acusado por delito sexual contra un menor

El 21 de noviembre de 2023, el Departamento de Policía de Statesville recibió una denuncia interna contra el oficial por parte de otros agentes, según el comunicado.

De inmediato se inició una investigación de asuntos internos y el jefe David Onlyy se comunicó con la Oficina del Fiscal de Distrito que contacto a la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte para iniciar una investigación criminal.

Ver más: Maestro jubilado sentenciado por conducta sexual ilícita

El oficial Gordon fue puesto en licencia administrativa para garantizar la integridad del proceso. El 29 de noviembre de 2023 y durante la investigación en curso renunció al departamento.

El departamento de policía y la Ciudad de Statesville aseguraron que continuarán cooperando plenamente con la investigación criminal en curso.

Video: 50 años de prisión por agresión sexual a menores de edad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0