sábado, abril 27, 2024

CMS ampliará asistencia a eventos deportivos de primavera

Charlotte, NC.- Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg ampliarán la asistencia a los partidos de los playoffs estatales de fútbol americano y a otros eventos deportivos de primavera a partir del viernes 23 de abril.

El nuevo límite de asistencia será del 30 por ciento de la capacidad máxima declarada de las instalaciones interiores y exteriores. Se requerirá cubrirse la cara en todo momento.

El superintendente de CMS, Earnest Winston, se mostró complacido por el aumento en los límites de capacidad porque más personas podrán asistir a mostrar su apoyo. Recordó, sin embargo, que es necesario que cumplir la orden ejecutiva que requiere que los grupos se sientan por lo menos seis pies de distancia.

Ver más: CMS limitará invitados para graduación en persona

«Me complace que más miembros de la familia y amigos podrán ver a sus estudiantes atletas competir mientras seguimos manteniendo la salud y la seguridad de los estudiantes, el personal y la familia como nuestra más alta prioridad», dijo Winston en un comunicado.

Eventos deportivos de primavera

La ampliación de la disponibilidad de entradas entra en vigor el viernes 23 de abril para todos los eventos deportivos de primavera. Están incluidos los juegos de playoffs estatales de fútbol programados para ese día.

Ve más: ¡Arrancó la MLS! Charlotte FC mira desde la baranda

En el comunicado, las escuelas de Charlotte-Mecklenburg agregaron que están explorando la posibilidad de ampliar a la asistencia de invitados a los actos de graduación. Sin embargo, aclaran que actualmente no hay cambios en el límite anunciado anteriormente.

Video: Los CDC relajan la distancia social entre alumnos en las aulas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0