martes, abril 30, 2024

“Este es mi México” llega a acuarios de NC

Raleigh, NC.- La exhibición de arte “Este es mi México” invade los acuarios de Carolina del Norte donde los visitantes se podrán sumergir en una gran variedad de dibujos infantiles.

Las obras fueron seleccionadas del Concurso de Dibujo Infantil “Este es Mi México” 2022 y 2023 impulsado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y el Consulado General en Raleigh.

Ver más: Conexión y crecimiento: Latinas Lifestyle Network llega a Charlotte

El Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte anunció que los acuarios del estado en Fort Fisher y en la isla Roanoke y Jennette’s Pier exhibirán obras seleccionadas hasta el 28 de abril.

“Este es mi México” llega a acuarios de NC

«Es un honor mostrar este hermoso y creativo arte a nuestros visitantes en dos acuarios de Carolina del Norte y en el muelle de Jennette», dijo Reid Wilson, secretario del Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte (DNCR).

Ver más: Programa una cita para consulado móvil

“Agradecemos a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y al Consulado en Raleigh por su trabajo en este proyecto y por compartirlo con nosotros y nuestras comunidades”.

Los Acuarios y el Muelle incluirán la exhibición como parte de la experiencia del visitante. Para adquirir boletos ingrese AQUÍ.

Video: México pedirá visa a peruanos que quieran viajar a su territorio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0