domingo, abril 28, 2024

Escuelas abrirán con dos horas de retraso

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg y otros distritos escolares abrirán con dos horas de retraso este miércoles como consecuencia de las tormentas que azotaron el martes a Carolina del Norte.

“Como consecuencia del mal tiempo que afectó a nuestra zona el martes, las escuelas de Charlotte-Mecklenburg retrasarán la apertura dos horas mañana, miércoles 10 de enero de 2024”, informó en una publicación en su página de Facebook el martes en la noche.

Ver más: Un muerto y cuatro heridos por tormentas

El distrito escolar recomendó en caso de dudas a las familias comunicarse con el director de su escuela.

Escuelas abrirán con dos horas de retraso

Un reporte de Queen City News indicó que no solo las Escuelas de Charlotte Mecklenburg comenzarán sus clases dos horas más tarde este miércoles. Otros distritos escolares tomaron la misma decisión.

Burke County Schools, Cabarrus County Schools, Gaston County Schools, Iredell-Statesville Schools, Lincoln County Schools, Newton-Conover City Schools, Union County Schools, Watauga County Schools, entre otros, también operarán con dos horas de retraso.

Ver más: Emergencia en NC por clima severo

La recomendación es revisar las comunicaciones de cada distrito escolar para más detalles.

El gobernador Roy Cooper declaró emergencia en Carolina del Norte debido a las tormentas que azotarían el martes al estado.

Varios distritos escolares, incluido el de Charlotte Mecklenburg, no tuvieron clases el martes.

Video: Lluvias causan estragos en Las Carolinas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0