jueves, abril 25, 2024

Ecuatoriana Rocío Llusca exhibe su arte en VAPA

Charlotte, NC.- La artista latina Rocío Llusca exhibirá sus creaciones durante tres fines de semana seguidos en el Visual and Performing Arts Center en la ciudad de Charlotte.

Llusca, artista de técnica mixta y diseñadora de moda originaria de Ecuador, mostrará su arte los días 15, 22 y 29 de abril como parte de GoodVibes Art Exhibition. Contará con la colaboración creativa de Elisa López Trejo, Clara Delgado y Juan Bermúdez.

Ver más: Charlotte SHOUT!: Música, arte, cultura y mucho más      

exhibicion-de-arte
Foto Cortesía

La artista ganó el premio ArtPop, promocionado por el Consejo de Artes y Ciencias de Carolina del Norte, con la pintura “Las manos de Charlotte” en 2015. Su rostro es uno de los que aparece en una popular pared de la calle 12 al lado del Centro McColl de Artes Visuales en el Uptown de Charlotte.

Rocío Llusca exhibe su arte en VAPA

Rocío Llusca mostrará también sus increíbles diseños de moda el 29 de abril en el Fashion show. Su colección de vestidos y accesorios reciclables rendirá homenaje al Día de la Tierra (22 de abril).

Ver más: Arteterapia para sobrevivientes de cáncer y la comunidad

El fashion show de la ecuatoriana residente en Charlotte tiene como propósito inspirar a la comunidad a cuidar y respetar el medio ambiente y crear un arte sostenible.

Las exhibiciones de los tres fines de semana de arte de medios mixtos, diseño de moda y arte comestible se llevarán a cabo de 5 pm a 9 pm en el Visual and Performing Arts Center (700 N. Tryon St., Charlotte).

Video: Artistas latinos exhiben huevos de Pascua en el Uptown Charlotte.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0