domingo, abril 28, 2024

Dos sospechosos arrestados por asesinato

Charlotte, NC.- Una larga investigación policial llevó al arresto de dos sospechosos por el asesinato a tiros de una mujer de 20 años en diciembre de 2022 en la ciudad de Charlotte.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) anunció que Michael Fulwiley, de 20 años, y Saniya Heard, de 20 años, han sido puesto bajo arresto por su presunta relación con el homicidio de Ceyonna Morris.

Ver más:  Muerta a tiros mujer de 20 años

El suceso se remonta al 17 de diciembre cuando Morris fue baleada en la cuadra 4300 de Valeview Lane. Un equipo de Medic la trasladó al hospital, pero falleció poco después de haber sido ingresada.

Dos sospechosos arrestados por asesinato

CMPD informó en un comunicado que Fulwiley fue arrestado el viernes 29 de septiembre en Columbia, Carolina del Sur, y acusado de asesinato y conspiración para cometer asesinato.

Ver más: Encuentran tarjeta de debito y la usan para comprar ¡Arrestados!

Heard se entregó un día después en el Centro de Aplicación de la Ley en Uptown y de inmediato fue transferida a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg. Ha sido acusada de conspiración para cometer asesinato y complicidad después del hecho del asesinato.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o ingresando en su sitio web.

Video: CMPD celebra 30 años combinados de excelencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0