domingo, abril 28, 2024

Dos personas rescatadas en Mountain Island Lake

Charlotte, NC.- Dos personas fueron rescatadas en el agua el fin de semana en el Mountain Island Lake, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el sábado 1 de julio. El Departamento de Bomberos de Huntersville informó que atendió la emergencia; sin embargo, no ofreció detalles sobre el hecho.

Reportes de la prensa local indican que una persona saltó al agua para salvar a otra que se estaba ahogando. Ambos necesitaban ser rescatados.

Ver más: Encontrado muerto navegante desaparecido en Lake Norman

Los socorristas navegaban hacia las dos personas en el agua, cuando un bote civil ayudó a las víctimas y los puso a bordo.

Dos personas rescatadas en Mountain Island Lake

El Departamento de Bomberos de Huntersville informó que una persona fue traslada vía aérea a un hospital por MedCenter Air con heridas potencialmente mortales.

La otra persona fue traslada por Mecklenburg EMS Agency, Medic, para recibir atención médica.

Ver más: Murió joven que saltó de pasarela en Lake Wylie

Debido a la cantidad de personas y vehículos estacionados en el acceso Neck Road, el helicóptero fue trasladado al estacionamiento de Hopewell High School.

Los socorristas fueron llamados a la parte superior del lago justo antes de las 5 pm por este hecho. A las dos personas, cuyas identidades no fueron reveladas, las encontraron en el agua detrás de Imagery Retirement Community,  en Horseshoe Beach Bend Road.

Video: Conozca la Unidad de Botes del CMPD que custodian los Lagos en North Carolina

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0