sábado, abril 27, 2024

Dos bomberos de Gastonia reciben Medalla al Valor

Gastonia, NC.- Dos bomberos recibieron la Medalla al Valor en Gastonia por su extraordinario rescate de una mujer en una torre.

El capitán Barron Summey y Michael Chafin recibieron el reconocimiento otorgado por las autoridades de Gastonia en una reunión del concejo municipal.

Ver más: Ascensos en bomberos de Kannapolis

En enero, Chafin y Summey subieron a una torre de 175 pies en Burlington Avenue en Ranlo y rescataron a la mujer que estaba colgada boca abajo, asegurándola con cuerdas y bajándola de forma segura.

Dos bomberos de Gastonia reciben Medalla al Valor

Chafin expresó confianza en el éxito del rescate y destacó que su principal objetivo fue llegar a la mujer lo más rápido posible para asegurarla, agradeciendo que pudieron lograrlo gracias a la gracia de Dios.

Ver más: NC eligió a los bomberos del año

«Estamos muy orgullosos de reconocer a estos dos caballeros por un rescate extraordinario», dijo el jefe de bomberos de Gastonia, Phil Welch, citado por WBTV News.

«Su dedicación a su trabajo y valentía durante esta circunstancia extraordinaria es un testimonio de nuestra misión mientras servimos con orgullo a nuestra comunidad».

Video: Los primeros 5 minutos en la respueta de la llamada de emergencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0