viernes, abril 19, 2024

Dona útiles para niños de escuela en México

Charlotte, NC.- La educación no tiene límites. Por eso, desde Carolina del Norte puedes contribuir a una campaña de donación de útiles para niños de una escuela en México.

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (Amexcan) está liderando está campaña con gran sentido social denominada “Dibujando una sonrisa”.

Ver más: Amexcan realza labor de los voluntarios

Los beneficiarios de la donación serán estudiantes de la escuela primaria rural de la comunidad La Vigueta, Tecolutla, en la ciudad de Veracruz.

utiles-para-ninos-de-escuela-en-mexico

Dona útiles para niños de escuela en México

AMEXCAN precisó en una lista cuáles artículos se pueden donar: Lápices, colores, lapiceros, borradores, correctores, sacapuntas, hojas blancas y de color, juegos de geometría, libretas, cuadernos, mochilas, entre otros.

Las personas que deseen colaborar con esta campaña de donación de útiles para niños de una escuela en México tienen varias opciones.

Ver más: Greenville proclama la “Semana de Amexcan”

Puede dirigirse a la sede de AMEXCAN en el 1410 S. Evans St. Greenville, NC. También  llamar al (252) 329-0593 o enviar un correo electrónico a amexcan@amexcannc.org.

En caso de estar en México puedes comnunicarte al número de teléfono +52 (766) 112-5417.

Quien desee hacer una colaboración monetaria también tiene opciones ingresando AQUÍ.

Video: AMEXCAN entregó reconocimientos a voluntarios en actividades especiales

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0