jueves, abril 25, 2024

Arrestado hombre que desnudo en un automóvil buscaba a adolescentes

Charlotte, NC.- Un hombre que desnudo en un automóvil buscaba a adolescentes quedó bajo arresto, según informó el Departamento de Policía Charlotte-Meckleburg.

Los detalles los revela WCNC Charlotte que ha dado seguimiento a este caso.

La policía confirmó la detención al medio de comunicación. Ronald Michael McLean, de 71 años, fue arrestado en el condado York. Se espera su extradición a Mecklenburg.

Ver más: Quinceañera desaparecida en Charlotte ya está en su casa

A McLean lo acusan de exposición indecente, y libertades indecentes con un niño, informó WCNC.

Desnudo en un automóvil

WCNC ha hablado con familias de víctimas en este caso. Según los relatos el hombre ha actuado en los barrios de Charlotte de Myers Park y Barcley Downs.

En un par de ocasiones, de las que se tienen conocimiento, se informó que las partes íntimas del sujeto quedaron expuestas.

Ver más: Arrestado hombre que prendió fuego a su novia

Las familias describieron en su momento al mismo hombre, en el mismo automóvil, pidiendo a las adolescentes que se acercaran.

Lori Welke dijo a WCNC Charlotte que su hija tuvo un encuentro con el sospechoso el 11 de septiembre.

El hombre pidió una dirección a su hija y luego le dijo que se acercara al automóvil para verla en su teléfono. Cuando la adolescente se aproximó se percató de que el conductor estaba desnudo. Ella huyó corriendo.

El caso del hombre que desnudo en un automóvil buscaba a adolescentes generó gran preocupación en las familias ante el riesgo que podían correr las niñas de la comunidad.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0