martes, abril 23, 2024

Desatado tiroteo mientras oficiales entregaban una orden

Charlotte, NC.- Un tiroteo se desató en un una residencia en la ciudad de Charlotte mientras oficiales de policía entregaban una orden de internamiento involuntario.

El hecho ocurrió el sábado 21 de enero cerca de la 1 pm en la cuadra 2700 de Billings Park Drive.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) publicó detalles del suceso en un comunicado. Agregó que tiene abierta una investigación después de que un oficial disparara su arma de reglamento.

Ver más: Oficial involucrado en accidente mientras conducía ebrio

Mientras los oficiales se preparaban para cumplir con la orden, se realizaron múltiples llamadas de servicio a través del 911 con respecto a amenazas de comunicación y un asalto con un arma mortal en la misma residencia.

Según el comunicado, los oficiales se movilizaron rápidamente para responder a la amenaza activa. Un oficial de CMPD descargó su arma contra un sujeto que acababa de disparar.

En total dos personas resultaron heridas. Ambos recibieron asistencia y fueron trasladados por Medic a hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Desatado tiroteo mientras oficiales entregaban una orden

CMPD indicó que ninguno de sus oficiales resultó herido. En el lugar se localizó un arma de fuego.

El departamento dijo que el State Bureau of Investigation está liderando la investigación sobre el tiroteo que involucró al oficial. También Asuntos Internos de CMPD realizará una investigación simultánea y paralela.

Ver más: Asesinado menor de edad en tiroteo

La Unidad de Homicidios de CMPD liderará la investigación de cualquier posible delito subyacente que condujo al tiroteo en el que participó el oficial.

Cualquier persona que tenga información sobre este suceso peude llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Actor Robert Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0