martes, abril 16, 2024

Oficial involucrado en accidente mientras conducía ebrio

Charlotte, NC.- Un oficial del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg estuvo involucrado en un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada en la I-77 sur cerca de Arrowood Road. Otro accidente tuvo lugar en el mismo sitio con un conductor ebrio mientras los oficiales de policía atendían el suceso inicial.

Ver más: Charlotte reportó más de 100 accidentes diarios en 2022

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) publicó detalles del doble accidente en un comunicado.

Oficial involucrado en accidente mientras conducía ebrio

En el primer hecho resultó arrestado el oficial de CMPD Marsaun Cook, de 32 años, por conducir en estado de ebriedad.

Cuando los oficiales llegaron a la escena notaron que Cook, quien estaba fuera de servicio y conducía su vehículo personal, había chocado por detrás a otro automóvil y tenía olor a alcohol.

Durante la investigación, el grupo de trabajo CMPD administró pruebas de sobriedad y determinó que existía causa probable para arrestar al Cook por DWI.

Cook será puesto en licencia administrativa no remunerada en espera del resultado de la Investigación de Asuntos Internos de CMPD, señala el comunicado.

No hubo heridos en ninguno de los dos automóviles.

El otro accidente en el mismo lugar

Mientras los oficiales atendían el accidente inicial, otro auto chocó con tres patrullas de CMPD en la escena, dos de las cuales sufrieron graves daños. No tenían ocupantes al momento de la colisión.

El conductor, que no sufrió heridas, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad.

Ver más: Choque obligó a cierre de North Graham Street

Nadie resultó con lesiones en el segundo siniestro.

El jefe de CMPD, Johnny Jennings, dijo que no tolerará decisiones que violen la ley, pongan en peligro al público y erosionen confianza pública.

“Cada vez que uno de nuestros miembros no cumple con esa expectativa, violando así nuestros estándares y cultura interna, somos dueños y tomamos medidas inmediatas para garantizar que la confianza y la credibilidad que hemos establecido no se vean comprometidas».

El oficial Cook ingresó a CMPD en 2017 y estaba asignado como Oficial de Recursos Escolares asignado a la Escuela Secundaria Olympic.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0