sábado, abril 27, 2024

Desaparecida joven de 17 años en Charlotte

Charlotte, NC.- Una joven de 17 años está desaparecida en la ciudad de Charlotte. La policía está pidiendo ayuda a la comunidad para encontrarla.

Se trata de Alaiyja English quien no ha sido vista por sus familiares desde el martes 27 de julio cuando salió de su casa en la cuadra 12000 de Skymaster Court.

Ver más: Policía busca a hispano sospechoso de agresión sexual

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó en sus redes sociales sobre la desaparición de la joven.

Desaparecida joven de 17 años en Charlotte

Alaiyja no se ha comunicado con ningún familiar o conocido desde el martes 27 de julio. Sus seres queridos están preocupados por su bienestar.

La joven de 17 años mide 5’2″, pesa aproximadamente 100 libras, es delgada y tiene cabello largo y negro. Fue vista por última vez con un traje completamente naranja.

Ver más: Un nuevo nombramiento para la fiscal federal Dena King

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de English llamar al 911 de inmediato.

Video: Ecuatorianos en el exterior registrados podrán votar el 20 de agosto

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0