martes, abril 30, 2024

“De puerta en puerta por el voto latino”

Raleigh, NC.- La segunda parte de la campaña “De puerta en puerta por el voto latino” inicia este jueves al mismo tiempo que el periodo de votación temprana en persona para las elecciones primarias en Carolina del Norte.

La organización El Pueblo anunció que en esta nueva etapa de la campaña sus miembros y voluntarios recorrerán diversas zonas de Raleigh y Knightdale para motivar a los votantes latinos a votar.

Ver más: Campaña para promover el registro de votantes hispanos

“Estamos en una etapa decisiva a pocas semanas de las elecciones primarias y nuestro objetivo es que los votantes latinos del condado de Wake hagan sentir su poder en las urnas este 5 de marzo”, dijo Bryanna García, gerente de política de El Pueblo en un comunicado.

“Nuestra meta es tocar 4,084 puertas para responder cualquier duda sobre el proceso electoral, la votación temprana y los requisitos para votar”.

“De puerta en puerta por el voto latino”

Carolina del Norte celebra elecciones primarias el 5 de marzo. Sin embargo, la gente puede votar en persona de manera anticipada del 15 de febrero al 2 de marzo.

Incluso, durante este período también es posible registrarse para votar.

Ver más: Piden a Cooper mantener defensa de los inmigrantes

La segunda parte de “De puerta en puerta por el voto latino” da inicio tras 13 días de recorridos por vecindarios latinos en los condados Wake, Harnett y Sampson para registrar nuevos votantes. 

El Pueblo tocó 1,805 puertas y registró 67 nuevos votantes, según el comunicado. “Superamos largamente nuestra meta que era tocar 600 puertas y es satisfactorio haber podido registrar a casi 70 nuevos votantes”, señaló García.

Video: Dominicanos en Charlotte celebrarán su Independencia con evento gratis

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0