sábado, abril 13, 2024

Condenado hombre que robó vehículo con bebé en su interior

Charlotte, NC.- Un hombre que robó un vehículo con un bebé en su interior ha sido juzgado en una corte de la ciudad de Charlotte.

El hecho se remonta a junio de 2019 cuando Michael Crittenden fue acusado de robar un vehículo de la víctima de la entrada de la sala de emergencias del Novant Health Presbyterian Medical Center.

Ver más: Repartidor mató a perro de actriz Angie Harmon

Dentro del vehículo estaba un bebé de un año, que fue encontrado 30 minutos después atado en su asiento de seguridad en la acera de un complejo de apartamentos, señalan los documentos judiciales.

Condenado hombre que robó vehículo con bebé adentro

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Mecklenburg indicó que Crittenden acusado fue arrestado al día siguiente en Carolina del Sur en posesión de las llaves del vehículo robado y las pertenencias de la víctima.

El jurado encontró a Crittenden culpable de hurto mayor y no culpable de secuestro. El juez de la Corte Superior, Matthew J. Osman, sentenció al acusado a 8-19 meses de prisión.

Ver más: Dos arrestadas por prostitución en spa

En otro caso, Sheldon Reid, de 26 años, fue encontrado culpable por robo con arma peligrosa y conspiración para cometer robo con arma peligrosa.

Su caso se remonta a diciembre de 2020 cuando el acusado y un cómplice retuvieron a punta de pistola a empleados de un salón recreativo de Charlotte y les robaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

El juez George C. Bell sentenció a Reid a 60-84 meses de prisión. El cómplice previamente se declaró culpable en relación con los delitos.

Video: ¿Recibe llamadas a su celular de un policía cobrándole una multa?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0