domingo, abril 28, 2024

Condado Mecklenburg pone fin a política de teletrabajo

Charlotte, NC.- Los empleados del condado Mecklenburg volverán a las oficinas a tiempo completo a partir del 1 de julio.

“Para brindar un lugar de trabajo propicio para la cultura que todos deseamos, voy a poner fin a la política de teletrabajo del Condado y se espera que todos los empleados trabajen en sus oficinas o espacios de trabajo cinco días a la semana”, anunció la gerente del condado, Dena Diorio.

La gerente del condado envió una comunicación a todos los empleados haciendo la notificación y varios medios locales han publicado parte de su contenido.

Ver más: Cambios en permisos para armas de fuego ocultas

Diorio reconoció que a pesar de que han pasado dos años de la pandemia, ésta continúa impactando la forma en que el condado sirve a los residentes.

Condado Mecklenburg pone fin a política de teletrabajo

La alta funcionaria dijo que el condado Mecklenburg sigue teniendo alta rotación de personal, incluso después de reducir de tres a dos días por semana el trabajo desde casa.

Además, “hemos visto niveles reducidos de servicio al cliente en muchas áreas y una falta de cohesión y colaboración en todo el condado”.

Dioro cree que el regreso a la oficina a tiempo completo ayudará a los empleados a conectarse mejor con sus compañeros de trabajo y supervisores, aumentar la productividad general y ayudar a servir mejor a los clientes y a la comunidad.

Ver más: Mecklenburg destaca trabajo de comunicadores públicos

“Sé que algunos de ustedes están decepcionados por mi decisión y pueden estar considerando si el condado Mecklenburg es el lugar adecuado para ustedes”, se lee en la carta.

Sin embargo, agrega que el condado se esfuerza por ser un empleador preferido y que lo demuestra a través de la “solidez de los beneficios que ofrecemos” a los trabajadores.

La política de teletrabajo había sido implementada en el condado para seguir operando en medio de las restricciones debido a la pandemia de COVID-19.

Video: Inteligencia Artificial: La tecnología que está cambiando el mundo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0