sábado, abril 27, 2024

Compra boleto en su cumpleaños y gana la lotería

Marion, NC.- Un residente de Marion, condado McDowell, hizo que su cumpleaños se convierta en doble motivo de festejo gracias a un premio de lotería.

Jeffrey Coats compró un boleto de $5 de Fast Play el día de su cumpleaños y ganó $515,731, anunció NC Education Lottery.

Ver más: 2024 comenzó “excelente” para mujer que ganó la lotería

La emoción de Coats fue inmediata cuando descubrió que había ganado. “Empecé a bailar alrededor de la mesa de café”, contó cuando acudió a la sede de la lotería en la ciudad de Raleigh a retirar su premio.

Compra boleto en su cumpleaños y gana la lotería

Jeffrey Coats explicó que adquirió el boleto en su cumpleaños. «Lo comprobé al día siguiente, en la mañana de Nochebuena».

El afortuna ganador compró su boleto el 23 de diciembre en Samir’s en US 221 South en Marion. En el momento de su compra, el premio mayor era de 1.031.462 dólares. Como Coats compró un boleto de $5, recibió el 50% del premio mayor progresivo.

Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $368,749.

Ver más: Camionero en NC ganó $1 millón en lotería

«Todavía no creo que esto esté realmente registrado para nosotros», dijo.

Coats planea usar el dinero ganado para ayudar a sus amigos y familiares y ahorrar algo de dinero para el fondo universitario de sus nietos.

Video: ¿Cómo planificarte para el 2024 con metas claras y conectadas?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0