viernes, junio 14, 2024

Compare Foods abre dos nuevas tiendas

Charlotte, NC.- La cadena de supermercados, Compare Foods, está a punto de abrir las puertas de dos nuevas tiendas que prometen deleitar a sus clientes.

Las nuevas tiendas estarán ubicadas en 840 Concord Parkway N y 5601 South Blvd, anunció en su página de Facebook.

La tienda en Concord abrirá sus puertas a partir del miércoles 8 de noviembre, y pronto la cadena anunciará la fecha de apertura de la tienda South Blvd.

Ver más: Disfruta la fiesta hispana de Compare Foods

Esta expansión marca un nuevo logro en la historia de Compare Foods, lo cual supone un beneficio para las comunidades.

La cadena de supermercados invita a clientes y amigos a correr la voz y compartir esta emocionante noticia con sus seres queridos, vecinos y compañeros de trabajo.

Compare Foods abre dos nuevas tiendas

Con siete tiendas ya establecidas en el área de Charlotte, Compare Foods sigue comprometido con sus principios fundamentales de ofrecer productos de calidad, servicio excepcional y precios competitivos. Como una empresa de origen familiar, está orgullosa de considerar a Charlotte como su hogar y de servir a sus diversas y vibrantes comunidades.

Ver más: Apoya a un diseñador de zapatillas latino en su misión benéfica

“Estamos orgullosos de ser parte de la diversidad y el crecimiento de Charlotte. Esperamos poder servirle a usted y a su familia todos los días”, señala en su sitio web.

Compare Foods llama a no perderse la oportunidad de visitar sus nuevas ubicaciones y descubrir el mundo de sabores y opciones.

Video: 2da Cumbre de Periodistas “Fortaleciendo nuestra narrativa»

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0