viernes, marzo 29, 2024

Coalición Latinoamericana impulsa tres jornadas gratuitas de vacunación

Charlotte, NC.- La Coalición Latinoamericana impulsa tres jornadas gratuitas de vacunación durante Jueves y Viernes Santo en Charlotte.

La organización ha estado colaborando con proveedores de vacunas para lograr la inmunización en diferentes comunidades. En su cuenta de Facebook dio detalles de las jornadas de dos días.

Serán elegibles para la vacunación de primera dosis, las personas que pertenecen a los grupos del 1 al 4 del plan de inmunización del estado.

Ver más: Nuevas órdenes ejecutivas ayudan a habitantes de NC en apuros

La segunda dosis será colocada en el mismo lugar, pero el día será informado justo después de la primera inyección. En los tres eventos se aplicará la vacuna de Pfizer. Es necesario registrarse y completar la información solicitada, de no poseer algún dato, solo debes colocar «N/A».

La Coalición es una comunidad de latinoamericanos, inmigrantes y aliados que promueve la participación plena e igualitaria de todas las personas en la vida cívica, económica y cultural de Carolina del Norte a través de la educación, la celebración y la abogacía.

Coalición Latinoamericana: Eventos de vacunación

Jueves, 1 de abril

Jueves, 1 de abril

Viernes, 2 de abril

Video: Comunidad latina en Carolina del Norte es la menos vacunada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0