viernes, marzo 29, 2024

No hay más citas para vacunas en New Hanover esta semana

Charlotte, NC.- Todas las citas para las vacunas COVID-19 de esta semana a través de la Salud Pública del Condado de New Hanover están llenas, en base al suministro de vacunas que el departamento tiene a mano.

A medida que se reciba el suministro de vacunas adicionales, el condado abrirá citas adicionales. La idea es asegurar que aún más personas que son elegibles puedan obtener la vacuna. Para recibir alertas de texto o correo electrónico cuando se abren citas adicionales a través de Salud Pública, los residentes pueden inscribirse para recibir actualizaciones de COVID-19.

Ver más: NC trabaja en acceso equitativo a vacunas; tasa en latinos ronda el 2%

Además de Salud Pública, el Centro Médico Regional de New Hanover (NHRMC) también está administrando vacunas. Los residentes pueden inscribirse para recibir alertas por correo electrónico de NHRMC cuando sus citas para la vacuna COVID-19 están abiertas AQUÍ. Puede encontrar información adicional sobre las vacunas del NHRMC en nhrmc.org/coronavirus o llamando al (910) 662-2020.

New Hanover: Más de 18.000 vacunas

Hasta el 9 de febrero, la Salud Pública del Condado de New Hanover ha vacunado a 11.139 personas con su primera dosis. Asimismo 7.469 personas recibieron su segunda dosis. Lo que da un total de 18.608 vacunas.

Ver más: Novant Health habilitó 50 cupos de vacunación contra COVID-19

Además, a través de asociaciones y esfuerzos de colaboración con las entidades locales de atención médica, se han administrado más de 36.586 dosis totales en el condado de New Hanover. Esto según el tablero de mando del NCDHHS.

Para estar al día sobre los esfuerzos locales de vacunación, las fases y las preguntas más frecuentes, visite Health.NHCgov.com/Coronavirus.

Video: 70% de los padres hispanos aseguraron que vacunarán a sus hijos

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0