miércoles, abril 24, 2024

Cinco niños enviados al hospital tras incidente de autobús escolar con un ciervo

Union, NC.- Un nuevo hecho de tránsito involucra a un autobús escolar en las Carolinas. Este vienes cinco niños fueron enviados al hospital luego de que un ciervo se abalanzara contra la unidad.

El hecho ocurrió en el condado Union, según el reporte de FOX46 que cita a  la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

Ver más: Cinco heridos en accidente que involucró a autobús escolar

“Un ciervo se metió en la calzada en Medlin Road cerca de Macedonia Church Road alrededor de las 8:15 a.m. del viernes”, indica la publicación.

Cinco niños enviados al hospital

En el autobús escolar estaban 21 estudiantes. No quedó claro inmediatamente a que escuela pertenecen.

Ver más: Vuelco de autobús escolar con saldo mortal

Las primeras versiones indican que a cinco niños los enviaron al hospital. No sufrieron lesiones graves. Pero, fueron afectados por los vidrios de dos ventanas que rompió el ciervo.

El resto de los estudiantes está a salvo.

A principios de semana un autobús escolar con estudiantes de una secundaria de Charlotte sufrió un accidente. El hecho dejó cinco heridos. Ninguno estaba en la unidad.

Al principio de mes el conductor de un autobús escolar murió al volcar la unidad en el condado Henderson. Cuatro estudiantes salieron ilesos.

Video: Semana de Seguridad de Niños Pasajeros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0