miércoles, abril 24, 2024

En Charlotte buscan residentes que asesoren a la Ciudad

Charlotte, NC.- Quienes conocen mejor las prioridades de un lugar son sus habitantes. De ahí que Charlotte esté buscando residentes que asesoren a la Ciudad en tres áreas clave.

Las personas que deseen postularse ayudarán a la Ciudad en áreas de desarrollo equitativo, limitaciones del desplazamiento y la promoción de las artes y la cultura.

Las personas aceptadas se unirán a las nuevas comisiones de Desarrollo Equitativo de Charlotte y de Equidad y Estabilización de Vecindarios de Charlotte. Ambas fueron creadas esta semana con el voto de los miembros del Concejo Municipal.

Ver más: Exigirán uso de mascarilla en edificios del gobierno de Charlotte

Previamente el concejo estableció una comisión de asesora de Arte y Cultura en junio.

Residentes que asesoren

La Ciudad aceptará solicitudes para cada comisión hasta el 27 de agosto. En el sitio web de las comisiones de la Oficina del Secretario de la Ciudad hay más detalles sobre cada una. También está habilitado el canal de postulación.

Ver más: Conoce a Estella Patterson, la nueva jefa de la policía de Raleigh

Los residentes que asesoren a la Ciudad cumplirán un mandato de tres años que comenzará el 1 de octubre de 2021 y finalizará el 30 de septiembre de 2024.

Las nominaciones y nombramientos se presentarán al Ayuntamiento en septiembre.

Los candidatos que reciban seis o más nominaciones pueden ser nombrados por el concilio el 13 de septiembre. Otros nominados irán a una votación el 27 de septiembre.

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0