jueves, marzo 28, 2024

Por qué Charlotte enfrenta escasez de licores

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte enfrenta escasez de licores especialmente por problemas en la cadena de suministro y la falta de trabajadores.

Desde que comenzó la pandemia los bares y restaurantes cerraron de manera obligatoria. El año pasado, las tiendas ABC experimentaron un aumento de casi el 30% en las ventas en comparación con 2019, ya que más personas se abastecieron en casa.

A finales de febrero de 2021 los bares empezaron a abrir con algunas limitaciones. Todas las restricciones de la COVID-19, incluidos los límites de capacidad en restaurantes y otros comercios, se levantaron en mayo.

Ahora la demanda de alcohol en bares y restaurantes también está en aumento. Pero Charlotte enfrenta escasez de licores que también se empieza a sentir en todo el estado.

La agencia de AP se hizo eco de esta escasez luego de una publicación en The Charlotte Observer.

Charlotte enfrenta escasez de licores

La Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte está atenta a esta situación.

Su presidente Zander Guy Jr. habló dijo que «todos estamos experimentando la escasez de oferta y demanda, y esperamos que se resuelva con el tiempo».

Zander Guy Jr. lo reconoció así en una reciente reunión de la comisión.

Jeff Strickland, miembro de la comisión,  dijo que «en términos generales, ha habido tensiones en las cadenas de suministro globales de una variedad de productos durante toda la pandemia, y no sólo aquí en Carolina del Norte».

«Muchos negocios han reabierto sus puertas en los últimos meses, creando también una demanda adicional», explicó Strickland.

Video: Chocolate, el ingrediente que no puede faltar en la cocina del chef

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0