sábado, abril 20, 2024

CATS anuncia cambios en el servicio 

Charlotte, NC.- A partir del lunes 6 de junio, el Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS, por sus siglas en inglés) hará cambios en el servicio al ajustar varias rutas para aumentar el acceso y la seguridad de los pasajeros.

La ruta 17 se redirigirá para brindar servicio a lo largo de Windsor Square Drive y Northeast Parkway. Se suspenderá el servicio a lo largo de Independence Boulevard entre Windsor Square Drive y Sam Newell Road.

Los pasajeros que normalmente abordan en la parada de autobús a lo largo de Independence Boulevard pueden usar las nuevas paradas a lo largo de Windsor Square Drive o Northeast Parkway.

Ver más: Cómo saber el horario del transporte en Charlotte

Estos ajustes de parada permiten un viaje más seguro para los pasajeros y un mejor acceso a viviendas y lugares de venta al por menor que los servicios de la Ruta 17.

Además, la Ruta 51 se ajustará para incluir un viaje al mediodía a Central Piedmont Community College para servir mejor a los estudiantes.

El seguimiento de las rutas se ajustará para mejorar el rendimiento a tiempo:

  • Ruta 5
  • Ruta 10
  • Ruta 24
  • Ruta 60

CATS anuncia cambios en el servicio de junio

CATS recuerda que la Ciudad de Charlotte está cambiando los nombres de las calles como parte del Iniciativa de cambio de nombre de calles de Legacy Commission.

  • Morrison Boulevard cambió a Carnegie Boulevard desde el 31 de marzo de 2022.
  • Barringer Drive cambió a Revolution Park desde el 23 de mayo de 2022.
  • Stonewall Street cambió a Brooklyn Village Avenue, a partir del 30 de junio de 2022.

Por favor refiérase a Horarios de rutas para más información. Para el seguimiento de autobuses en tiempo real, descargue el Aplicación CATS-Pass .

Si tiene preguntas o inquietudes, los pasajeros pueden hablar directamente con un representante de Servicio al Cliente al 704-336-7433 (RIDE).

Por Nota de prensa

Video: Hispanos en tren y bus

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0