sábado, abril 27, 2024

Cancelaciones y retrasos de vuelos en Charlotte

Charlotte, NC.- Cancelaciones y retrasos de vuelos fueron comunes en el aeropuerto de Charlotte debido al clima severo que azotó a Carolina del Norte.

El estado estaba en emergencia y las autoridades alertaron sobre fuertes lluvias, ráfagas de viento, posibilidad de tornado y otras afectaciones.

Ver más: Un muerto y cuatro heridos por tormentas

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas no escapó al clima severo. Hasta la noche del martes más de 600 vuelos habían sufrido retrasos. Otros 80 fueron cancelados.

Cancelaciones y retrasos de vuelos en Charlotte

El reporte de FlightAware, un sitio de rastreo de vuelos en vivo, agregó este miércoles (hasta la 7:30 am) que había 33 vuelos retrasados y 21 cancelados.

American Airlines, la aerolínea con mayor presencia en el aeropuerto de Charlatte, había adelantado que las personas que viajaran el 9 o 10 de enero tendrían la oportunidad de cambiar la fecha de su vuelo sin cargos adicionales.

Ver más: Escuelas abrirán con dos horas de retraso

Nueve aeropuertos de Carolina del Norte se encuentran entre los cubiertos por la alerta de viaje de American Airlines: Asheville, Charlotte, Fayetteville, Greenville, Jacksonville, New Bern, Raleigh/Durham y Wilmington.

Carolina del Norte declaró estado de emergencia debido al clima severo. Hubo reportes de árboles y líneas de electricidad caídas, así como daños en viviendas e inundaciones. Eb Catawba, un persona perdió la vida.

Video: Ante clima severo con posibles tornados practique estos consejos de seguridad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0