jueves, marzo 28, 2024

Recolectadas más de 7 millones de libras de basura en las carreteras

Charlotte, NC.- Las cuadrillas, contratistas y voluntarios del Departamento de Transporte de Carolina del Norte recogieron más de 7 millones de libras de basura de los bordes de las carreteras.

NCDOT informa que la agencia y sus socios han retirado 7 millones de libras de basura desde el 1 de enero. A este ritmo, NCDOT superará los 10,5 millones de libras de desperdicios recogidos en 2019.

Los programas de gestión de la basura de NCDOT son multifacéticos. El departamento hace uso de fuerzas estatales y servicios contratados. El programa «Sponsor-A-Highway» de NCDOT permite a las empresas, organizaciones e individuos patrocinar la eliminación de desperdicios a lo largo de las carreteras.

Ver más: Disfruta de Cordelia Pop-Up Bike Park

El NCDOT también se enorgullece de colaborar con los más de 120.000 participantes en el programa «Adopte una carretera», en el que los voluntarios se comprometen a limpiar un tramo de nuestras carreteras al menos cuatro veces al año.

Si ve a alguien tirando basura desde su vehículo, denúncielo con la aplicación Swat-A-Litterbug del NCDOT. Descárguela en ncdot.gov/litter.

La basura es antiestética, su limpieza cuesta millones de dólares. Puede dañar el medio ambiente, el turismo y la calidad de vida del estado.

Sin basura: Ayuda a mantener limpias las carreteras

  • Asegurando sus cargas antes de conducir.
  • Retirar cualquier elemento suelto de la plataforma de su camión.
  • Manteniendo una bolsa de basura en su vehículo o absteniéndose de tirar la basura fuera de su vehículo hasta que pueda ser eliminada adecuadamente.
  • Reciclar cuando sea posible. El reciclaje disminuye la contaminación, ahorra espacio en los vertederos, crea puestos de trabajo y mantiene limpia la comunidad.

Por Nota de prensa

Video: Cuidados para mantener a su gato saludable

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0