martes, abril 30, 2024

Baleado hombre que intentaba comprar marihuana

Charlotte, NC.- Un hombre resultó baleado múltiples veces mientras intentaba comprar marihuana en la ciudad de Charlotte.

El lunes 11 de diciembre, poco antes de la 8:30 pm, oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por siglas en inglés) fueron llamados a la cuadra 10500 de Atkins Ridge Drive.

Ver más: Una mujer muerta y un hombre herido en tiroteo  

En el sitio había un hombre tirado en la calle con múltiples heridas de bala, que según versiones de prensa eran nueve en total. Medic trasladó a la víctima a Atrium Health Main con lesiones potencialmente mortales.

Baleado hombre que intentaba comprar marihuana

La investigación preliminar indica que el hombre, cuya identidad no fue revelada, se encontraba en un domicilio de la zona para adquirir marihuana.

Cuando intentó irse, un sujeto se acercó a su vehículo y disparó varias balas. La víctima salió del automóvil y cruzó la calle hacia casas cercanas en un intento de buscar ayuda, según CMPD.

Detectives de la División de Ciudad Universitaria de CMPD están solicitando la ayuda de la comunidad para localizar al sospechoso de este caso, quien es buscado en medio de una investigación por agresión agravada.

Ver más: Suspendido oficial que golpeó a mujer durante arresto

La policía recuperó en el lugar una cantidad sustancial de marihuana, junto con casquillos de bala y municiones.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho o sobre el sospechoso puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o ingresar a su sitio web

Video: Golpe duro sufrió el tráfico de drogas en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0