martes, abril 30, 2024

Baleado conductor de CATS

Charlotte, NC.- Un conductor de CATS (Charlotte Area Transit System) fue baleado la tarde del viernes 22 de diciembre mientras cumplía su ruta de transporte en el norte de la ciudad.

La policía indicó que el conductor fue impactado por una bala perdida. Mecklenburg Emergency Medical Services Agency (Medic) confirmó que trasladó a una persona a Atrium CMC con heridas que amenazan su vida.

Ver más: Menor arrestado por robo masivo de autos

El hecho tuvo lugar poco después de las 4 pm en la intersección de English Drive y Lasalle Street, cerca de West Charlotte High School.

Baleado conductor de CATS

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que el tiroteo tuvo origen en un conflicto entre los ocupantes de dos vehículos, sin relación con el autobús.

Hubo disparos y una de las balas impactó al conductor de CATS. Ningún pasajero resultó herido.

Por los momentos, CMPD no informó si hubo arrestos en este caso o si tiene identificado a algún sospechoso.

Ver más: Un latino asesinado en complejo de apartamentos

El suceso es “un duro recordatorio del problema generalizado de la violencia armada en nuestra sociedad”, dijo el director ejecutivo interino de CATS, Brent Cagle, en un comunicado citado por la prensa local. “Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de los operadores de transporte y los pasajeros”.

Cagle agregó que el hecho subraya “la necesidad de un esfuerzo colectivo para crear comunidades más seguras para todos”.

Video: CMPD Sky Tower

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0