sábado, abril 27, 2024

Ayuda a la conservación de arroyos en Mecklenburg

Charlotte, NC.- La Creek Week será una gran oportunidad para que la comunidad se una y ayude en la conservación de arroyos de Charlotte-Mecklenburg.

El condado anunció que, a través de Charlotte-Mecklenburg Storm Water Services y sus socios, celebra esta semana del 16 al 23 de marzo para celebrar y apreciar las 3000 millas de arroyos.

Ver más: Creek Week está de vuelta

La idea central del evento es promover la conservación y apreciación de los arroyos en el condado Mecklenburg a través de actividades de voluntariado y educativas. La celebración culminará con un gran día de limpieza para mantener las vías fluviales limpias.

Ayuda a la conservación de arroyos en Mecklenburg

Los residentes pueden inscribirse para limpiar un arroyo cerca de su vecindario, pasar la hora del almuerzo como voluntarios o disfrutar de un cuento familiar con Stormy, la tortuga de agua tormentosa.

Desde el sábado 16 de marzo hasta el sábado 23 de marzo hay actividades todos los días.

Ver más: Latinos ayudan a la conservación del medioambiente

La semana concluye con The Big Spring Clean el sábado 23 de marzo, de 9 am a 12 m, cuando cientos de residentes se reúnen en los arroyos alrededor de Charlotte-Mecklenburg para un gran evento de limpieza de un día.

Para más información ingrese en el banner Creek Week de StormWater.CharMeck.org. Los socios de Creek Week incluyen las ciudades de Cornelius, Davidson, Huntersville, Matthews, Mint Hill y Pineville. También Catawba Riverkeeper, la Biblioteca Charlotte Mecklenburg , Charlotte Wildlife Stewards y Keep Charlotte.

Video: Disfruta las verdes aguas que posee el manantial de North Carolina

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0