sábado, abril 13, 2024

Creek Week está de vuelta

Mooresville, NC.- Creek Week estará llena de eventos divertidos y atractivos para niños, adolescentes y adultos en la ciudad de Mooresville.

Un esfuerzo conjunto de la División de Aguas Pluviales y agencias públicas y privadas hará posible la segunda edición de este evento anual que incluyen una gran variedad de eventos como:

  • Recorridos por la Planta de Tratamiento de Agua y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Caminatas guiadas en los parques de Mooresville
  • Trivia en una cervecería local
  • Actividades para niños en la Biblioteca Principal y West Branch
  • Conversaciones con Catawba Riverkeeper y Yadkin Riverkeeper

La segunda edición de Creek Week se celebrará del 4 al 9 de marzo, anunció la ciudad de Mooresville.

Creek Week está de vuelta

El último día de eventos, el sábado 9 de marzo, los residentes pueden deshacerse de artículos domésticos no deseados y reciclar productos electrónicos gratis durante la Limpieza Comunitaria.

Esta jornada será de 10 am a 2 pm en Bellingham Park (1600 Bellingham Drive, Mooresville). Se pueden llevar televisores, computadoras, archivadores y artículos similares. No se aceptarán productos químicos, pinturas ni neumáticos peligrosos.

Junto con la limpieza comunitaria, hay una programación completa de actividades y eventos el 9 de marzo en Bellingham Park, incluido un Touch-A-Truck con vehículos y equipos de la ciudad, talleres técnicos, puestos de actividades educativas y oportunidades de voluntariado.

Vea todas las actividades, información de eventos y regístrese para asistir a estos eventos en MooresvilleNC.gov/CreekWeek.

Video: Vive la experiencia al aire libre con Latinos Aventureros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0