viernes, junio 21, 2024

Atropello fatal en Tryon Norte: Investigan fuga del conductor

Charlotte, NC.- La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) busca información sobre un accidente fatal de atropello y fuga que ocurrió el domingo 19 de mayo en la División Norte de Tryon.

Detalles del incidente

El domingo 19 de mayo de 2024, aproximadamente a las 4:05 am, un peatón fue atropellado en la cuadra 4300 de EWT Harris Boulevard, en la División Norte de Tryon. La víctima, Wade Terrill Burch, de 57 años, el Departamento de Bomberos y Medic de Charlotte declararon a la víctima muerta en el lugar.

Hechos del caso

La investigación preliminar indica que el Sr. Burch cruzaba la calle cuando fue atropellado por un sedán plateado o gris. El conductor del vehículo huyó de la escena en dirección sur por EWT Harris Boulevard hacia N. Sharon Amity Road. Es importante destacar que el Sr. Burch no se encontraba en un cruce peatonal al momento del incidente.

Ver más: Nueva masacre en Ecuador dejó al menos seis muertos

Los investigadores creen que un Toyota Corolla plateado o gris, modelo 2020 a 2023, podría estar involucrado en el incidente. El vehículo presenta daños en el parachoques delantero derecho o en el lado delantero.

Ver más: Accidente fatal deja un muerto y varios heridos

Llamado a la comunidad

El CMPD solicita la ayuda del público para identificar el vehículo y al conductor responsable del accidente.

Cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información sobre el caso debe comunicarse con el Detective Sessoms al 704-432-2169, ext. 3.

El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/

Información adicional

El número de informe del caso es 20240519-0405-02. Para obtener más información sobre este caso, comuníquese con la División de Asuntos Públicos del CMPD.

La investigación continúa activa y en curso. El CMPD agradece la cooperación de la comunidad para llevar a la justicia al responsable de este lamentable hecho.

Video: Dominicanos en NC participaron en Elecciones Generales 2024

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0