viernes, abril 19, 2024

Atrium Health Mountain Island tendrá la más completa asistencia médica

Charlotte, NC.- Siempre pensando en brindar atención de calidad, Atrium Health inició la construcción de un nuevo centro médico de emergencia independiente en Mountain Island, al noroeste de Mecklenburg.

Atrium Health Mountain Island estará ubicado junto a la autopista 16 y cerca de la I-485. Desde ese lugar, Atrium Health da un paso más para reducir las barreras a la atención. Se trata de un lugar independiente para servir mejor a los residentes más cerca de su casa. En primer lugar, estará cuidadosamente diseñado y equipado con la última tecnología y recursos médicos de emergencia.

Ver más: Atrium Health y Charlotte se asocian para reducir violencia

El centro de urgencias de Mountain Island estará alineado con Atrium Health University City, por lo tanto tiene ventajas.

“Tendrá acceso directo a la excepcional atención sanitaria que ofrece Atrium Health», dijo Bill Leonard, ejecutivo de las instalaciones de Atrium Health University City.

Atrium Health Mountain Island

Atrium Health Mountain Island contará con 12.500 pies cuadradros. Asimismo tendrá la tecnología más avanzada en sus seis salas de urgencias y una sala de traumatología.

También habrá una zona de triaje de tres compartimentos, dos camas de observación, servicios de diagnóstico por imagen y un laboratorio. Asimismo contará con servicios de farmacia para apoyar la instalación.

Ver más: Clima severo demora distribución de vacunas: Citas podrían ser reprogramadas

Yalonda Herndon, directora médica del Departamento de Emergencias de Atrium Health Huntersville, habló del nuevo proyecto.

«Durante una emergencia médica, el tiempo es esencial. La posibilidad de acceder a la atención cerca de casa puede marcar la diferencia. A finales de este año, Mountain Island y las comunidades circundantes podrán beneficiarse de una atención de urgencias experta, a sólo unos minutos de distancia”, dijo Herndon.

“Estamos preparados y dispuestos a aportar los aprendizajes y procesos que hemos desarrollado en Atrium Health Huntersville para ayudar a esta ubicación a destacar en todos los aspectos de su funcionamiento”, agregó.

Se espera que la construcción del nuevo servicio de urgencias dure aproximadamente entre 10 y 11 meses. La inauguración está prevista para finales de año.

Video: Gobernador Cooper propone plan económico de ayuda COVID-19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0