viernes, abril 26, 2024

Novia relata angustioso momento de asesinato de joven latino

Charlotte, NC.- A Juan Ramírez nadie sabe quién lo mató. Le dispararon desde un automóvil en marcha. Su novia estaba con él, lo llevó al hospital pero una herida de bala en la cabeza terminó con su vida.

Era el fin de semana. La pareja iba camino a una fiesta. Stephanie Hernández, de 16 años, estaba conduciendo por North Tryon Street en Charlotte. Ramírez, de 16 años, estaba de copiloto.

Ver más: Mataron a joven latino en North Tryon Street

Stephanie narró los momentos angustiosos del asesinato del joven latino en una publicación en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe. “Me rompe el corazón tener que exponer nuestra historia”, escribió. Sin embargo, la familia necesita ayuda para pagar el funeral.

Angustioso momento de asesinato de joven latino

La joven de 16 años contó que estaban detenidos en un semáforo en rojo. Disfrutaban el momento. Los dos iban cantando.

Pero, de pronto todo cambió. Ella sintió que le golpearon la cabeza hacia un lado. “Me levanto y le pregunto a mi novio ‘Juan bebé, ¿escuchaste eso?’”. La ventana del automóvil estaba destrozada y vio alejarse una camioneta desde la que disparaban hacia ellos.

Ver más: Mataron a un hombre de origen latino en Charlotte

Stephanie se percató que Juan estaba herido. La joven se armó de valor. Condujo rápidamente a un hospital cercano mientras trataba de bloquear el sangrado.

Sin embargo, la herida de Juan era de gravedad. Requirió un traslado a otro hospital más grande en la parte alta de la ciudad. Pero, no sobrevivió. El asesinato del joven latino estaba consumado.

Stephanie todavía está impactada. Ya no su novio no está con ella. “Sé que me estás cuidando a mí y a tus seres queridos, bebé. Te amo con todo mi corazón”, escribió en la publicación.

La campaña de GoFundMe tiene una meta de $ 9.500. Hasta ahora ha recaudado $ 300.

“Muchas gracias a todos los que han donado”, respondió cortésmente.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg tiene una investigación activa por este homicidio.

Cualquier persona con información sobre este suceso puede llamar al 704-432-TIPS. También se puede dejar información de forma anónima contactando con Crime Stoppers en el 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0