sábado, abril 27, 2024

Arrollada mujer en E Independence Blvd

Charlotte, NC.- Una mujer murió arrollada el pasado fin de semana en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el viernes 26 de mayo en Cuadra 8500 de E Independence Blvd.

A esa dirección acudieron oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) tras reportes de un hecho de trásito.

Ver más: Un muerto en accidente de tránsito

En el lugar encontraron a Kristine Ann Sikorski, de 43 años, tirada en la vía. Un equipo de Medic la declaró muerta, dijo CMPD en un comunicado.

Arrollada mujer en E Independence Blvd

La investigación preliminar reveló que Sikorski caminaba hacia el oeste en los carriles hacia el este de E Independence Blvd. Vestía ropa de color oscuro y no estaba en un cruce peatonal marcado.

Sikorski fue atropellada por un Dodge Caravan 2017 conducido por James Lamar Yarbrough, quien permaneció en la escena.

Ver más: Policía investiga muerte a tiros

“El conductor del Dodge fue evaluado por discapacidad y se encontró que no estaba afectado en el momento del accidente. El deterioro para el peatón es desconocido en este momento”, dijo CMPD.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers llamando al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Llamadas al 911

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0